jueves, 31 de marzo de 2016

???

No les a pasado que siempre que ven una novela ,serie o programa te sientes como el principal ?
a mi si y es como si quisiera ser igual !! pero siempre hay que ser uno mismo sin importar lo que pase .No hay que cambiar tu personalidad por un programa.
 
O tambien hay otros casos como que quieres cambiar para entrar en ese grupo popular cambiar tu estilo.Hablando de eso a mi me paso cambie mi personalidad todo por encajar en ese grupo


                           ANECDOTA...  
  Yo estaba en cuarto yo desde prescolar tenia esas amigas que son populares pero malas como 
decir goticas  y yo me juntaba con ellas ,ellas me hicieron cambiar de personalidad para estar con ellas como que me guste el negro y rojo, pegarle a los nene , decir groserias ,etc ami no me gusta eso yo soy muy diferente y eso que lo hacia  pegaba todo eso y ahora recordarlo no me gusta pero ahora se que tengo que ser quien soy esa chica que es alegre , divertida ,buena , esa que siempre quiere hacerse la graciosa y sacar a las personas una sonrisa .Apesar que sigo juntandome con ellas yo ya les hice entender que si quieren seguir siendo mis amigas tienen que quererme como soy 



sean ustedes mismos , sean como sean !!
                                             
Bienvenido a Diari Girl...
 

ya ire conta algunas cosas por ahora les dejo una imagen super linda